Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

domingo, 23 de enero de 2011

Juan Gabriel - Lo Esencial de Las Rancheras - 2008 CD 3/3

01.- El Principio
02.- Inocente Probre Amigo
03.- Caray
04.- Esta Noche Voy a Verla
05.- Me Gusta Estar Contigo
06.- Cuando Quieras Dejame
07.- Con Un Poco de Amor
08.- Nuestros Corazones
09.- Si Dios Me Ayuda
10.- El Destino
11.- Te Llegara Mi Olvido
12.- No Volveras a Verme
13.- Isi
14.- Que Sea Mi Condena
15.- Cancion 187
16.- Otra Vez Me Enamore
17.- Vidita Mia
18.- Tengo Que Olvidar
19.- El Mexico Que Se Nos Fue
20.- Te Lo Pido Por Favor
21.- Amor Eterno

http://www.megaupload.com/?d=PLR8ZPYL
Pass: n3wc!nd3r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...