Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

sábado, 22 de enero de 2011

Juan Gabriel - Lo Esencial de Las Rancheras - 2008 CD 1/3

01.- Se Me Olvido Otra Vez
02.- Ya No Vuelvo A Molestarte
03.- La Diferencia
04.- Ya Para Que
05.- Nos Vemos Mañana
06.- Todo
07.- Juro Que Nunca Volvere
08.- Cuando Todo Se Acabe
09.- Por Mi Orgullo
10.- No VAle La Pena
11.- Estoy Enamorado De Ti
12.- Frente A Frente
13.- El Dia Que Me Acaricies Llorare
14.- Ases y Tercia de Reyes
15.- Ya No Insistas Corazon
16.- Nada Mas Decidete
17.- La Herencia
18.- Mañana Te Acodaras De Mi
19.- Fue Un Placer Conocerte – Live
20.- Yo No Se Que Me Paso
21.- Homenaje A Lola – Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...