Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

domingo, 23 de enero de 2011

Juan Gabriel - Lo Esencial de Las Rancheras - 2008 CD 2/3

01.- La Farsante
02.- Lagrimas y Lluvia
03.- Con Todo y Mi Tristeza
04.- Me Desperto La Realidad
05.- Cuando Decidas Volver
06.- Mis Ojos Tristes
07.- Que Chasco Me Lleve
08.- La Muerte Del Palomo
09.- Siempre Estoy Pensando En Ti
10.- Te Sigo amando
11.- Ya No Quiero Volver Con Usted
12.- Te Quise Olvidar
13.- Te Voy a Olvidar
14.- La Gitana
15.- Donde Andara
16.- Solo Se Que Fue En Marzo
17.- Yo Me Voy
18.- El Palo
19.- Me Nace Del Corazon
20.- Hasta Que Te Conoci

http://www.megaupload.com/?d=NVEK9RNV
Pass: n3wc!nd3r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...