Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

sábado, 15 de enero de 2011

Juan Gabriel - Lo Esencial - 2008 CD 2/3

01.- El Noa Noa
02.- Pero que necesidad
03.- Siempre en mi mente
04.- Debo hacerlo
05.- Mi fracaso
06.- Esta rosa roja
07.- Te propongo matrimonio
08.- Que divino amor
09.- Será mañana
10.- Uno, dos y tres (Y me das un beso)
11.- Te busco, te extraño
12.- Nuestro amor es el mas bello del mundo
13.- Todo esta bien
14.- Ya lo se que tu te vas
15.- Es mejor
16.- Insensible
17.- No me vuelvo a enamorar
18.- Hasta que te conocí
19.- Déjame vivir (ft. Rocío Dúrcal)
20.- Que sea mi condena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...