Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

martes, 23 de noviembre de 2010

voz veis - Acústico Una noche común.... y sin corriente !!! - Grammy Latino 2010 - Full DVD

(Foto referencial)

Voz Veis vuelve a sacudir la escena musical, en esta oportunidad, por alzarse con su tercer premio Grammy Latino. Santiago, Luis, Gustavo, Carlos, Luigi y Roberto conquistaron la noche del pasado jueves 11 de noviembre, en Las Vegas la categoría de "Mejor Video Musical versión larga" en la undécima edición del Grammy Latino 2010 con el DVD de su concierto "Voz Veis: Una noche común y sin corriente". "No contábamos con esto... La competencia era realmente dura... Gracias a los votantes de la academia que pensaron q nuestra música merecía esto... Este trofeo queremos compartirlo con Andrés Guanipa, presidente de Tres y Medio y Néstor Moure, director del DVD, a quienes sentimos durante este proyecto tan Voz Veis como estos 6 maracuchos... Queremos además dedicarlo de todo corazón a Dios, a nuestras familias, y como dijimos alguna vez, a toda la gente que ha hecho y sigue haciendo música honesta y hermosa en nuestro país Venezuela", expresó Santiago en nombre de sus compañeros.
Vía telefónica acotó que este galardón va con todo el corazón para Venezuela "que siempre nos ha apoyado, que ha vivido y compartido cada sueño, cada logro, y nos ha animado frente a los obstáculos. ¡Este premio tiene sabor venezolano!, estamos muy felices. Agradecemos al público, a la prensa, y todos los que han sido cómplices de este hermoso camino en la músic
a en el que hoy escribimos un nuevo capítulo".

Honrando el esfuerzo de estos maracuchos que han puesto en alto el nombre de Venezuela en la palestra musical internacional me permito aportarles el DVD ganador del Grammy Latino 2010, esperando puedan disfrutar y apreciar la excelente calidad de estos músicos venezolanos.



DVD Info:

Título: "Una Noche Común y sin Corriente"
Año: 2009
Formato: .iso (Para grabar con Nero, Roxio, Ashampoo y otros)

Tamaño:
3.89 Gb

Norma:
NTSC

Compresión Archivos:
RAR

Partes: 5 de 700 Mb y 1 de 9.02 Mb
Servidor:
Megaupload

Menú:

Extras:



Capturas:






Observaciones

En vista del peso del archivo les recomiendo el uso de un gestor de descargas, personalmente les recomiendo el JDownloader, el cual les permitirá efectuar las descargas sin necesidad de estár pegado al equipo. Simplemente copian los links de descarga y automáticamente aparecerán en el "Capturador de Enlaces", lo que harán a continuación es hacer clic en "Agregar todos los enlaces" y sólo les resta esperar que las descargas se realicen efectivamente. Luego que las descargas finalicen el mismo programa se encarga de realizar la extracción del archivo, así que únicamente les resta grabarlo en un DVD vírgen y a disfrutar el concierto.
Para quienes no poseen el programa JDownloader acá les dejo el link para su respectiva descarga y que les permitirá el ahorro de tiempo en sus descargas, no sólo de este post, sino de cualquier descarga que deseen efectuar desde "Música de Venezuela para el Mundo".






Links para Descarga






De igual manera les entrego el audio del concierto

Tracklist:


1. Niña Dura
2. Segundo Plato
3. Somos Mas
4. Farolito
5. Dame un Dia
6. Aunque sea poco
7. Te Brindo
8. Ya No Estas Aqui
9. Vas
10. Amor Secreto
11. Pedacito de tu Querer
12. The Glory of Love
13. Tan Cerca
14. Virao



http://depositfiles.com/files/o7g5m773j

Es mi deseo que puedan disfrutar y apreciar este mágnifico trabajo musical, dejen su comentario antes de marcharse....!!!!

9 comentarios:

  1. Excelente aporte, bajando y después a probar...sigue así y muchas gracias my friend..!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias excelente aporte...

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, descargando... Excelente aporte un millon de gracias

    ResponderEliminar
  4. no me sive... necesitare alguna clave? gracais

    ResponderEliminar
  5. CRISTIAN MANZANARES23 de agosto de 2011, 18:32

    UCHA TRATE DE DESCARGAR EL DVD PERO YA NO ESTA DISPONIBLE LA 6 PARTES UCHA SI SE PUDIERA VER OTRA POSIBILIDAD YO ESTARIA ENCANTADO


    SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  6. estimado links caidos deposit files no me deja por favor subelo a MEGA... por favor por favor!!...

    ResponderEliminar
  7. descarguen con el siguiente link por Mega:

    https://mega.nz/folder/F0MCnYjA#9g8xIrbAMkgIOAdQvMRpxw

    ResponderEliminar

Frase del día...