Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

martes, 23 de noviembre de 2010

Mónica Rodríguez - "Tienes que Creer" - Grammy 2010


“Creo que es el tiempo, estamos creando mucho”, dijo Mónica Rodríguez con el Grammy en mano, expresando su orgullo por haber ganado al igual que Ilan Chester en esta oportunidad. Esta artista zuliana se caracteriza por sus canciones de género musical ‘pop rock’ y ha logrado convertirse en una reconocida figura de la música cristiana, ahora consolidada gracias al Latin Grammy en su edición 2010.
De igual manera, es para mi un honor aportarles, la producción discográfica "Tienes que creer", perteneciente a esta zuliana y acreedora del Grammy Latino de este año.



Tracklist:

01.- Tienes Que Creer
02.- Que Nada Te Pare
03.- Me Basta
04.- Por Tu Amor
05.- Oye (Ft.Coalo Zamorano)
06.- Me Falla Todo Menos Tu
07.- Libre
08.- Solo Tu
09.- Amor De Mi Corazon
10.- Si Cristo Es Mi Consuelo
11.- Me Falla Todo Menos Tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...