Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

jueves, 11 de noviembre de 2010

El Clan de Víctor & la Dimensión Latina-1972


No existe en Venezuela, Fiesta, Rumba o Reunión donde no se baile por lo menos un tema de la Dimensión Latina. El último trimestre del año es de fiestas y de alegría, por ello les estaré entregando aportes de esta Orquesta recorriendo su historia musical.
La primera alineación de la Dimensión Latina era una orquesta fuerte en trombones formada, entre otros, por el director musical y trombonista César Monge "Albóndiga", José Rodríguez y Elio Pacheco. En 1972 la banda firmó con la disquera Top-Hits (más tarde TH-Rodven y sello de D'León hasta 1991) con la cual editaron su álbum debut, una grabación compartida titulada "El Clan de Víctor y La Dimensión Latina, la cual les aporto en esta entrega. Este disco produjo el éxito radial Pensando en ti.

Tracklist:

01.- Puerto La Cruz
02.- Guaguancó a Puerto Rico
03.- Alcatraz
04.- Julia
05.-Un baile de ambiente
06.- Pensando en ti
07.- De Maracaibo a Puerto Rico
08.- El Escorpión
09.- Mermelada
10.- Mapeyé

1 comentario:

  1. Excelente aportación, pero lamentable el link de descarga esté roto o no existe. Saludos

    ResponderEliminar

Frase del día...