Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cómo Descargar gratis desde hitfile

Al acceder a hitfile a través del hipervínculo del enlace que deseemos descargar, buscamos la opción "Free of Charge" ubicada en la lista de tipo de opciones para descargar ubicada a la izquierda de la página, como se observa en la imagen a continuación.


Si deseas descargas más rápidas y simultáneas puedes obtener una cuenta Premium por un costo bastante irrisorio a través de un SMS (mensaje de texto desde tu teléfono móvil). Particularmente desde Venezuela sólo pagas 1 Bs. por día. Primero deberás acceder a hitfile a través de este link:


Luego regístrate en hitfile. Una vez registrado accede a la zona "Premium" a través del hipervínculo, selecciona la opción SMS, selecciona tu país y sigue las instrucciones.
En el caso de Venezuela envía un SMS al 7557 con el texto GET 9320.
El costo es Bs 5+Básico+IVA (6 Bs) para 5 días de cuenta Premium.
Recibirás un código que deberás colocar en el paso N° 3 y Listo!!!!
Tendrás una cuenta Premium para descargar y particularmente me parece una buena opción y bastante solidaria, podrás aumentar tus dias como Premium tanto como desees enviando dichos mensajes y colocando los códigos respectivos.

Saludos a todos y espero aprovechen esta opción...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...