Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO NEWCINDER


HOY 25 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EL NACIMIENTO DE NUESTRO REDENTOR JESUS Y A LA VEZ ESTA DE CUMPLEAÑOS NUESTRO QUERIDO Y APRECIADO AMIGO "NEWCINDER"; ES POR ELLO QUE EN NOMBRE DE LOS BLOGS: MUSICA DE VENEZUELA PARA TI Y SOLO LAS MEJRES VOCES MUSICALES DE LOHEN LE DAMOS LAS MAS CALUROSAS FELICITACIONES DESDE EL FONDO DE NUESTROS CORAZONES. ESPERAMOS QUERIDO AMIGO QUE LA PASES MUY BIEN AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y COMPARTAS LA MAYOR FELICIDAD EXISTENTE EN NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN¡¡¡¡¡¡¡ ADEMAS ESPERAMOS ESTES CON NOSOTROS POR LARGO TIEMPO COMPARTIENDO ESOS MARAVILLOSOS APORTES A LOS CUALES NOS TIENES ACOSTUMBRADO¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEEEEESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Un inmenso abrazo y mis mejores deseos en tu dia FELIZ CUMPLEAÑOS..DIOE TE COLME DE BENCIONES AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lohen y Yatsuris por su apoyo y amistad incondicional. Es refrescante contar con amistades como la de ustedes, me siento orgulloso de contar con ustedes y sepan que también pueden contar conmigo... Gracias amigos!!!!

    ResponderEliminar

Frase del día...